AdvanTex AX-Max

Nuestra unidad más grande Advantex es un sistema modular, totalmentesondeado sistema de tratamiento, para los flujos de nivel comunitario.

Plantas de Tratamiento Descentralizadas Para Uso Comercial o Comunitario

AX-Max es un sistema de tratamiento de aguas negras completamente integrado y compacto, que lo hace ideal para uso comercial y comunitario. Es también ideal para proyectos con estrictos límites en las descargas, presupuestos reducidos y operación a tiempo parcial.

Aplicaciones Para el AX-MAX

  • Sistemas municipales
  • Fraccionamientos
  • Condominios
  • Centros vacacionales y campos de golf
  • Parques, escuelas, iglesias, comercios
  • Multifamiliares

 

Facíl de Instalar

AX-Max es un sistema completo modular que lo hace sencillo de instalar, por lo que puede cumplir en proyectos con calendarios ajustados. Todo el sistema, incluyendo el tratamiento, la recirculación y la descarga, se construye dentro de un tanque de fibra de vidrio, que va desde 4,8m hasta 12,8m de longitud. AX-Max se puede instalar sobre el suelo para construcciones temporales o en el subsuelo. Se puede montar de manera individual o en un conjunto de varias unidades.


Solución Sustentable Para el Tratamiento
de Aguas Residuales

Como todos los sistemas AdvanTex, el AX-Max es un filtro de circulación cíclica que produce efluente con la calidad suficiente para su reutilización, con significativa remoción de nutrientes. El sistema AX-Max utiliza mínima energía, consumiendo menos de 2 kWh por cada 1.000 galones  tratados (3.785 m3), y requiere mínima supervisión y mantenimiento. En consecuencia, AdvanTex es mas "verde" que cualquier otro sistema.


Para Cada Clima y Condición

AX-Max ofrece un tratamiento excelente sin importar el lugar. El sistema se ha instalado en parques, en la playa de Malibú y en las montañas de West Virginia y Oregón. Ha sido instalado en el suelo congelado de Alaska y en el suelo de roca volcánica de Santa Lucía. Docenas están en camino a los lugares más remotos de la tierra, incluyendo Glendhu Bay y Nueva Zelanda, donde cinco AX-Max servirán a un centro vacacional junto a un lago, con cientos de lugares para acampar y cabañas.

 

Folletos

Geoff Salthouse
Int'l Business Manager
814 Airway Avenue
Sutherlin, OR 97479
+1-541-459-4449 x209
Email

Africa, Asia, Middle East, and all General Inquiries

 

Bill Hensley
Int'l Territory Manager
+1-541-459-4449 x423
Email

Australasia, Europe

 

Richard Jex, PE
Int'l Territory Manager
+1-541-459-4449 x485
Email

Central & South America

 

David Lepre, PE
Sales Engineer
+1-541-459-4449 x481
Email
 

 

 

Dave Norlin
Technical Support
+1-541-459-4449 x208
Email