Experiencia Internacional

Al proporcionar económico, social, medio ambiente y las soluciones sostenibles a las comunidades en todo el mundo, Orenco y nuestra red global de socios de distribución están cambiando la forma en que el mundo recopila, trata y reutiliza las aguas residuales.

 

Orenco Hace Negócios Internacionalmente

Sistemas de Orenco se incorporó en 1981, fundada por los ingenieros se centraron en la prestación de inteligentes y de alta calidad, soluciones sostenibles para la gestión de las aguas residuales. La compañía ha crecido desde su base original en el noroeste de los Estados Unidos para convertirse en una compañía global de hacer negocios en todo el mundo. Nuestras tecnologías son apropiadas para los países tanto desarrollados como en desarrollo, con énfasis en los procesos naturales, bajos requerimientos de energía y un operación sencillo y las necesidades de mantenimiento.  

Hoy en día, hay productos de Orenco en el uso en más de 70 países en seis continentes. Desde los filtros de arena que sirven a comunidades en Guatemala, a una alcantarilla efluente reemplazar los viejos sistemas sépticos en Australia, a un sistema de tratamiento de portátiles a los pies de un glaciar en el norte de Canadá, Orenco ha proporcionado las soluciones adecuadas para una amplia variedad de situaciones en todos los tipos de climas y terrenos.

Haga clic aquí para una visión general de nuestras tecnologías

 

  Tratamiento
Drenaje
  Controles
Productos Generales

                          

Nuestro equipo internacional cuenta con décadas de experiencia con los procesos de importación/exportación, la experiencia que ponemos a usar para nuestros clientes. Los miembros del equipo muy transitados son sensibles a las diferencias culturales, y aplicar las normas probadas de ingeniería y el conocimiento de negocio sólido a todos los proyectos y la interacción del cliente para asegurar proyectos exitosos y las relaciones fuertes. Además de gestionar el cumplimiento de los proyectos de aguas residuales, nuestro grupo internacional también proporciona servicios de valor añadido tales como la asistencia de aprobación del producto y de terceros adquisición de equipo.

 

Las Exportaciones del Programa Internacional

Cuando se trata de negocios internacionales, puede contar con la experiencia de Orenco con las operaciones de exportación y el de nuestra creciente red global de distribuidores, expertos de la industria, consultores y técnicos de la administración del comercio. Nuestra red de distribución ofrece soluciones sostenibles de aguas residuales en todo el mundo a partir de unos 300 puntos de distribución en Norte, Centro y Sur América, Europa, África, Oceanía, y Asia sudoccidental. Estamos directamente la gestión de proyectos en las áreas donde la distribución no ha sido todavía establecido.

Los gerentes de logística Orenco manejan la reserva de carga, documentación del envío, las necesidades de seguros, embalajes especiales, y todos los demás requisitos para entregar de forma segura nuestro equipo para el cliente. Ellos tienen experiencia en el movimiento de material por tierra, aire, vapor, o el transporte multimodal.


Interesado en Distribuir Los Productos Orenco?

Orenco mantiene los más altos estándares para todos nuestros socios de negocios y socios de la red de distribución. Siempre estamos en busca de distribuidores calificados en áreas en las que todavía no tienen representación. Si usted está interesado, por favor ponerse en contacto con nosotros.

 

Geoff Salthouse
Int'l Business Manager
814 Airway Avenue
Sutherlin, OR 97479
+1-541-459-4449 x209
Email

Africa, Asia, Middle East, and all General Inquiries

 

Bill Hensley
Int'l Territory Manager
+1-541-459-4449 x423
Email

Australasia, Europe

 

Richard Jex, PE
Int'l Territory Manager
+1-541-459-4449 x485
Email

Central & South America

 

David Lepre, PE
Sales Engineer
+1-541-459-4449 x481
Email
 

 

 

Dave Norlin
Technical Support
+1-541-459-4449 x208
Email