Submit

Alcantarillado para efluentes — una solución eficiente en costos y sensible con el medio ambiente para la recolección de aguas residuales.

Los herméticos sistemas de alcantarillado para efluentes están sobresaliendo como una de las mejores soluciones para la recolección de aguas residuales y transporte de las mismas hacia plantas de tratamiento.

Son ideales para comunidades de cualquier tamaño:

  • Subdivisiones nuevas
  • Complejos residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Expansión de alcantarillados
  • Áreas ecológicamente sensibles
  • Terrenos difíciles
  • Desarrollos en fases

Orenco ha ayudado a cientos de comunidades de todo el mundo a diseñar y construir confiables y herméticos alcantarillados para efluentes que requieren de bajos costos de mantenimiento. Dependiendo del terreno, el alcantarillado para efluentes frecuentemente constituye únicamente la mitad, o menos, del costo del alcantarillado convencional.

Con el alcantarillado para efluentes, lo residuos fluyen desde el hogar o el negocio hacia un tanque hermético subterráneo, al cual penetran. Únicamente se descarga el líquido que ha sido filtrado. Los sólidos permanecen en el tanque para recibir un tratamiento pasivo y natural. Por lo regular, los tanques sólo requieren de bombeo una vez cada 10 a 12 años.

El alcantarillado de Orenco (únicamente para efluentes) ha sido utilizado en sistemas hasta con 4000 conexiones, y puede ser integrado a los sistemas tradicionales de alcantarillado por gravedad. Los sistemas de alcantarillado de Orenco están diseñados como un paquete totalmente integrado; los componentes del sistema son compatibles y pre-ensamblados. Cada pieza está completamente garantizada, y sus componentes son ligeros, durables y resistentes a la corrosión.

Comentarios Recientes

Al proporcionar económico, social, medio ambiente y las soluciones sostenibles a las comunidades en todo el mundo, Orenco y nuestra red global de socios de distribución están cambiando la forma en que el mundo recopila, trata y reutiliza las aguas residuales.

Experiencia Internacional

Perfiles del proyecto

Turismo:

Sistemas móviles:

Reutilización y reciclaje

Comunidades planificadas

Municipios

Viviendas

Pastillas de inodoros

Parques para caravanas y remolques

Conozca a nuestro equipo

El Equipo Internacional de Orenco cuenta con varias décadas de experiencia en procesos de importación/exportación. Nuestro personal está al tanto de las diferencias culturales, ya que ha viajado extensamente alrededor del mundo, además de que aplica estándares de ingeniería comprobados, así como conocimientos sólidos en materia de negocios, lo que garantiza el éxito de los proyectos y la fortaleza de las relaciones de negocios. Adicionalmente, ofrecemos servicios con valor agregado, tales como brindar apoyo en la aprobación de productos y en la revisión y bosquejo inicial de diseños, así como en el suministro de equipos y la logística y capacitación de terceros. Nuestra red de distribución incluye alrededor de 300 puntos de distribución en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, África, Australasia y Asia Sudoccidental. Gestionamos proyectos de forma directa en áreas en las que aún no se ha establecido una red de distribución.

Geoff Salthouse

Gerente de Negocios Internacionales

África, Asia, Medio Oriente y toda consulta en general

+1 (541) 459-4449 ext. 209
Email >

 

Bill Hensley

Gerente de Territorios Internacionales

Australasia, Europa

+1 (541) 459-4449 ext. 423
Email >

Richard Jex, PE

Gerente de Territorios Internacionales

Centro y Sudamérica

+1 (541) 459-4449 ext. 485
Email >

David Lepre, PE

Ingeniero de Ventas

+1 (541) 459-4449 ext. 481
Email >

Dave Norlin

Soporte Técnico

+1 (541) 459-4449 ext. 208
Email >