Submit

Productos del Sistema Séptico

Orenco fabrica productos generales para aplicaciones a nivel local, tales como risers, cubiertas, sistemas de bombas, filtros, tuberías, sistemas de desinfección por rayos ultravioleta y muchos otros más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus necesidades.

Sistemas de Bombas y Bombeo

Mediante una adecuada limpieza de rutina, las avanzadas bombas de Orenco tienen una vida útil de más de 20 años. Nuestra línea de bombas incluye modelos de 50 y 60-Hz con una gran variedad de tamaños (caballos de potencia/kilowatts). Estas ligeras bombas (cuyo peso es de aproximadamente 25 lb. u 11 kg), son fáciles de dar mantenimiento en campo, además de que tienen bajos requerimientos de energía. Asimismo, nuestras bombas son muy durables, ya que han sido diseñadas con una capacidad mínima de 24 horas de operación en seco, y están construidas con acero inoxidable no corrosivo. Orenco ofrece una amplia gama de modelos, así como una garantía limitada por 5 años para estas bombas, las cuales se encuentran listadas en UL y CSA.

ProSTEP™ Biotube® de Orenco es un paquete completo e integrado de bombas para filtrar y bombear efluentes de tanques sépticos que forman parte de un sistema de alcantarillado para recolección de efluentes. Su tecnología patentada de bomba abovedada elimina la necesidad de un tanque séptico y un tanque de bombeo por separado. El filtro ProSTEP Biotube puede ser removido para limpieza, sin necesidad de quitar la bóveda de la bomba o la bomba misma, lo que simplifica el servicio y mantiene bajos los costos de operación y mantenimiento del alcantarillado para efluentes.

Controles y Telemetría para Cada Aplicación

Ya sea que usted necesite un simple panel de alarma con un solo componente hecho a su medida, o un panel altamente sofisticado y completamente hecho a la medida de sus necesidades, Orenco Controls le brinda el mayor valor. Ofrecemos precios bastante competitivos, así como componentes de alta calidad, excelente tiempo de respuesta y un sólido soporte técnico.

Además de sentirnos orgullosos de los sistemas de control diseñados específicamente para los sistemas de Orenco para tratamiento de aguas residuales, nuestra división de Controles brinda soluciones a una gran variedad de industrias. Nos especializamos en controles inteligentes, tales como PLC’s (lógica programable), VFD’s (impulsores de frecuencia variable), motores de arranque de bajo voltaje y telemetría remota.

Orenco Controls presta servicios a diversos mercados

  • Instalaciones residenciales y comerciales
  • Sistemas de aguas municipales y residuales
  • Procesos de manufactura
  • OEM (manufactura de equipos originales) a la medida de sus necesidades

Comentarios Recientes

Al proporcionar económico, social, medio ambiente y las soluciones sostenibles a las comunidades en todo el mundo, Orenco y nuestra red global de socios de distribución están cambiando la forma en que el mundo recopila, trata y reutiliza las aguas residuales.

Experiencia Internacional

Perfiles del proyecto

Turismo:

Sistemas móviles:

Reutilización y reciclaje

Comunidades planificadas

Municipios

Viviendas

Pastillas de inodoros

Parques para caravanas y remolques

Conozca a nuestro equipo

El Equipo Internacional de Orenco cuenta con varias décadas de experiencia en procesos de importación/exportación. Nuestro personal está al tanto de las diferencias culturales, ya que ha viajado extensamente alrededor del mundo, además de que aplica estándares de ingeniería comprobados, así como conocimientos sólidos en materia de negocios, lo que garantiza el éxito de los proyectos y la fortaleza de las relaciones de negocios. Adicionalmente, ofrecemos servicios con valor agregado, tales como brindar apoyo en la aprobación de productos y en la revisión y bosquejo inicial de diseños, así como en el suministro de equipos y la logística y capacitación de terceros. Nuestra red de distribución incluye alrededor de 300 puntos de distribución en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, África, Australasia y Asia Sudoccidental. Gestionamos proyectos de forma directa en áreas en las que aún no se ha establecido una red de distribución.

Geoff Salthouse

Gerente de Negocios Internacionales

África, Asia, Medio Oriente y toda consulta en general

+1 (541) 459-4449 ext. 209
Email >

 

Bill Hensley

Gerente de Territorios Internacionales

Australasia, Europa

+1 (541) 459-4449 ext. 423
Email >

Richard Jex, PE

Gerente de Territorios Internacionales

Centro y Sudamérica

+1 (541) 459-4449 ext. 485
Email >

David Lepre, PE

Ingeniero de Ventas

+1 (541) 459-4449 ext. 481
Email >

Dave Norlin

Soporte Técnico

+1 (541) 459-4449 ext. 208
Email >